foto entrada
Desde el momento que entras en la recepción, podrás ver que somos un poco más que una escuela de idiomas…

Creemos que las clases deben ser amenas y educativas así que los grupos son reducidos permitiendo más interacción entre profesor y alumno y alumno con alumno.

Aulas amplias y luminosas, equipadas tecnológicamente para la enseñanza, nuestras aulas son lugares de mucha luz. El máximo de alumnos son de 12 por aula, para conseguir unas clases de inglés más personalizada y la enseñanza más directa.

Actividades y recursos: Organizamos días de cine, y otras actividades en inglés para mejorar el nivel de cada alumno. Nuestra biblioteca y videoteca de libros y DVDs en inglés es gratis para el disfrute de nuestros estudiantes.

Profesional: Organizamos exámenes externos de Cambridge y Trinity, que son reconocidos en todo el mundo como un certificado internacionalmente aceptado que demuestra tus habilidades en inglés. Lo más importante para City School es el alumno y la calidad de la enseñanza que reciben. ¡Ven a conocernos!

Nuestros profesores son nativos y con una formación universitaria amplia y experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Son nativos de países tan distintos como Irlanda, Australia, Inglaterra y EEUU, lo que ayuda a enriquecer los conocimientos lingüísticos y culturales de nuestros alumnos. Todos nuestros profesores están cualificados en la enseñanza del ingles como lengua extranjera. Todos usan metodologías modernas para asegurar una perfecta comprensión de las cuatro destrezas - leer, escribir, escuchar y hablar. Los profesores asisten regularmente a sesiones de reciclaje para estar al corriente de las novedades en los metodos actuales de enseñanza. Creemos que cualquier proceso de aprendizaje debe ser positivo y ameno. Por lo tanto nuestros profesores intentan mezclar actividades divertidas y educativas con el uso de un libro de texto.

<