Cambridge English

Trinity College London

CAMBRIDGEclose

Cambridge English goza de un amplio prestigio y reconocimiento a nivel mundial en los sectores del trabajo, la inmigración y universidades. Más de 20.000 organizaciones aceptan los exámenes Cambridge English y nos avalan como la institución líder que te ayuda a tener éxito y a comunicarte en inglés en el mundo real. Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Se trata de tener la seguridad en ti mismo para poder comunicarte y disfrutar de experiencias y oportunidades que te acompañarán toda la vida. Creamos ALTE (Asociación de Evaluadores de Europa) junto con la Universidad de Salamanca, adaptando las habilidades lingüísticas descritas por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) a los niveles A, B y C de los exámenes de idiomas en Europa.
Somos expertos en la enseñanza del inglés y te ayudaremos a escoger el mejor nivel para que tengas éxito en los exámenes.

TRINITY COLLEGEclose

Trinity ofrece certificaciones para los alumnos, y también para los maestros, con un examinador experto que viaja al mismo centro de aprendizaje en los días convenidos durante todo el año. Todos nuestros niveles están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia para acreditar su nivel internacionalmente. Trinity colabora con todas las Comunidades Autónomas donde usan un examen externo en sus proyectos bilingües, muchas veces como el examen de referencia. El reconocimiento recibido por nuestros certificados es extenso entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional. En España se puede examinar con Trinity en inglés oral (GESE), inglés multi-habilidad (ISE), inglés para jóvenes intérpretes (Trinity Stars).
Somos expertos en la enseñanza del inglés y te ayudaremos a escoger el mejor nivel para que tengas éxito en los exámenes.